martes, 21 de septiembre de 2010

Curriculum

Nacida en Ciudad Real, el 15 de Mayo de 1980. En 2001 obtiene el título de “Auxiliar de Laboratorio e Imagen” y comienza su andadura por el mundo de la fotografía realizando prácticas para el periódico “La Tribuna” dónde más tarde es contratada para hacer sustituciones de fotógrafos.
En el mismo año, después de la obtención del título, realiza su primera exposición fotográfica, junto con otros compañeros, que cuenta con gran variedad de fotografías en blanco y negro y tiene lugar en el pub “Travellin” de Ciudad Real.
En 2002 realiza el curso “Fotografía para Jóvenes” para ampliar sus conocimientos, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real. Algunos de sus reportajes los realiza para actividades como “Fercam” (Feria del Campo de Manzanares), Ayuntamientos, y colabora activamente con diferentes portales de internet, como Arte Sacro, La Pasión Digital, Sones de Fe, Ciudad Real Cofrade y la página web de la Agrupación Musical Sevillana Virgen de los Reyes entre otras.
En 2004 amplia su formación con el curso en que obtiene el título de “Técnico en Diseño Gráfico” durante el cual realiza prácticas en “Estefanía Estudio Fotográfico”. En 2005 trabaja como Diseñadora Gráfica y Auxiliar de Laboratorio en el Laboratorio Fotográfico “Lafoman”, en el cual realiza distintos trabajos como maquetación de álbumes digitales, revelado de negativos y positivado de copias, retoque y restauración fotográfica, etc.
Ha trabajado también en otras empresas como Cian Diseño, y realizado números reportajes gráficos de bodas, comuniones, reportajes urbanos, cinegéticos, reportajes infantiles, desfiles de moda, deportes, festivales, y una gran variedad que podréis ver en esta web, así como trabajos de diseño gráfico, como fotomontajes, estilo pop art, libros digitales, etc.teniendo amplios conocimientos de programas como photoshop, flash, corel draw, indesing, dreamweaver, etc.
Ha participado en numerosos concursos y en 2006 ganó el Accésit del Concurso Fotográfico que organiza la asociación Flave (Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Real), pasando en 2007 a obtener el Primer Premio en modalidad Profesional – Color de este mismo concurso. También ha ganado el primer premio del concurso fotográfico que ha organizado la hermandad del Santo Descendimiento de Ciudad Real en 2008 , pasando esta fotografía a ser el Cartel Oficial de la Hermandad para la próxima Semana Santa 2009. En Enero de 2009 obtiene el Primer Premio Concurso Fotográfico “El Día de Ciudad Real. Tiene varios carteles en la calle, como el de la Hermandad de Jesús Nazareno de Ciudad Real en el año 2006, el de Ciudad Real Cofrade en el año 2005, Misericordia en 2009, El Incensario en 2010, y colabora en varias publicaciones como la Guía Oficial de Semana Santa en Ciudad Real, y distintos boletines de Cofradías, así como en el periódico “El Día”. El último de sus galardones es el conseguido en Diciembre de 2009 cuando se alzó con el Segundo Premio del Concurso Fotográfico "Flave" de Ciudad Real.
En la actualidad, sigue realizando reportajes fotográficos de todo tipo, así como trabajos de diseño gráfico y colaboración con varias webs. Podemos ver muchos de sus reportajes en la página web donde almacena varios sus álbumes fotográficos en Picassa, de Google: http://picasaweb.google.com/LaCrivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario