lunes, 30 de mayo de 2011

Expo Fotografía - La Mancha - Teatinos 2011


Hace un par de meses me ofrecieron colaborar en una exposición que tendría lugar en Casas de Fernando Alonso, un pueblecito de Cuenca, durante la semana cultural. Se abrió un blog (http://expoteatinos.blogspot.com/ ) en el que cada fotógrafo fue subiendo sus fotografías, y luego entre todos se votaban las tres mejores o que más gustaban de cada uno de los demás. Fuimos 8 fotógrafos, participando con 3 fotografías cada uno. Aquí os dejo las 3 que fueron elegidas mías. Cómo véis, triunfó el blanco y negro.

Cuando el agua me sabe a Dulce

El faro de mi tierra

Reflejos invernales

2 comentarios:

  1. Enhorabuena una vez más, Sonia, son tres magníficas imágenes y el B/N. les aporta mucha sobriedad y contraste. Aunque por otra parte ya es bien conocida mi pasión por el B/N
    La primera tiene tu sello personal, detallista al máximo y ese sentido tuyo a saber VER.
    El título de la segunda fotografía es perfecto, además me ha sacado una sonrisa, pues ¡desde que nací es mi Faro!
    Y la tercera con otro de mis temas favoritos, los reflejos, y que tú siempre sabes captar

    Un fuerte abrazo, artista

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Begoña. Cómo bien dices, me encantan los detalles, por eso me intento fijar en cada uno a cada paso que doy, jeje.
    Lo del faro, me ha hecho gracia que también para ti sea así, qué bien, pues nuestro faro es fiel testigo de tantas historias...
    Y respecto a la tercera, me gustaba mucho el contraste que hacía el blanco y negro, por eso la presenté, aunque la verdad, no esperaba que fuera una de las elegidas.
    Un abrazo grande para ti también.

    ResponderEliminar