jueves, 11 de agosto de 2011

Conquistando Hazañas en las pinceladas del atardecer


Así titulé esta fotografía, presentada también al concurso que organizó la FLAVE el pasado año, y por desgracia, también desapercibida. Vi el contraluz una tarde al pasar en el coche por ahí, sin pensarlo, bajé del coche, y con mi pequeña cámara compacta la tomé. El resultado fue bonito, pero no todo lo bueno que quería. Por eso esperé a que el atardecer "volviera a pintar" así en el cielo, y volví a tomar la fotografía, esta vez con mi reflex, obteniendo el resultado que os muestro. "Me arriesgué" en medio de la rotonda, con cientos de coches cruzando a mi alrededor, para situarme bajo nuestro hazañoso Hernán Pérez del Pulgar y así no coger en el ángulo las antiestéticas farolas que cruzan la avenida. Para mi gusto, y sin pretender ser vanidosa,  mereció la pena. Además, es uno de los monumentos aún poco vistos en Ciudad Real, y tomado desde un ángulo diferente, desde otra perpectiva.

Los detalles técnicos son: Iso: 100, F: 7.1, tiempo de exposición: 1/125, y distancia focal 63 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario