domingo, 8 de septiembre de 2013

Valencia: El romanticismo de sus callejas






La verdad es que no concebiría unas vacaciones sin llevar mi inseparable cámara a las espaldas. Aunque el tiempo en ocasiones como esta, se te escapa entre las manos, siempre quedarán congelados en el recuerdo momentos, sensaciones paseos... 

Valencia es una ciudad para disfrutar de cada rincón, para adentrarse en ella, para saborearla, para degustarla como a sus buenas paellas. Me traje mucho de allí, aprendí de su cultura fallera, de sus grandes eventos, de la historia de sus muros...Y sobretodo, de sus gentes.

Comienzo una nueva serie de instantes grabados en la memoria, un puñado de buenos recuerdos que me traje en forma de fotografías, que espero que os gusten tanto cómo a mi me gustó realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario