viernes, 7 de noviembre de 2014

Quizá los mejores reconocimientos no sean los económicos. Para mi esto es uno de los mejores premios que podría recibir. Colaborar con una asociación solidaria de esta índole os aseguro que ha sido algo que me ha llenado de ilusión y de orgullo. Una de mis fotografías ha sido elegida para la primera página del prestigioso y conocido calendario de la asociación Caminar, de niños con síndrome de down. Para mi es un motivo muy grande de alegría, pues la magia que tienen estos niños se contagia. Gracias a todos ellos por demostrarnos que querer es poder y gracias a la Asociación Caminar por confiar en mi para formar parte de este proyecto que ya lleva 10 años llenando los hogares de LUZ. 

Ya sabéis, por sólo 5€ podéis tener este precioso calendario en casa y colaborar con una buena causa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario