jueves, 8 de enero de 2015

Photocall para tus fiestas

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Venimos cargados de novedades para ofreceros, porque este 2015 promete mucho! Primero de todo, queremos daros la noticia de que ya disponemos de Photocall para ofreceros la posibilidad de alquilarlo en vuestros eventos. Se trata de un photocall de Pizarra, pintado totalmente a mano, personalizado según el tipo de evento que sea, o la idea que tengáis. Tiene una altura de 2 metros, y anchura de 1,5, con la posibilidad de ampliarlo a 2 si queréis. Nosotros os realizaríamos el diseño, y nos encargaríamos del montaje y desmontaje del mismo. Además, también nos encargamos del atrezzo para los invitados incluyendo una alfombra roja para darle "más glamour" si cabe. 

Si te casas próximamente, o conoces a alguien que lo vaya a hacer ¡no lo dudes! Puede ser un gran regalo, y una oportunidad única de que los invitados disfruten como nunca. 

Nosotros lo estrenamos estas navidades, y fue todo un éxito. Tenemos un montón de fotos divertidas y muy originales, de las que os ponemos el enlace a continuación. Al ser pensado para fechas navideñas, tuvo un diseño de temática sobre estas fiestas, y encantó. 

Según de qué se trate, el diseño será de una manera o de otra, pudiéndonos dar vosotros la idea o dejándolo en nuestras manos.

También es una idea genial para comuniones. Se puede poner el nombre del niño, frases de sus películas o dibujos favoritos, incluso dibujar alguno de sus personajes preferidos. 

En cualquier caso, es una gran opción para que todo el mundo disfrute y tenga un recuerdo inolvidable de un día especial.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. ¡No te lo pienses!



No hay comentarios:

Publicar un comentario