viernes, 21 de agosto de 2015

Con Buena Luz

Con el tiempo, todos cambiamos. Y por eso decidimos volver a empezar, por así decirlo. Buscar nuevas perspectivas, volver a captar los sentimientos que se mostraban ante nosotros... y volcarnos especialmente, en la fotografía de retrato.

Le dimos muchas vueltas al cambio de imagen, queríamos algo sencillo, minimalista, y a la vez claro y directo, que con unas simples líneas identificaras fácilmente lo que queríamos decir. Así que tras varios días de bocetos en corel, dimos con un diseño de logo que nos gustaba mucho. Unos trazos en color granate simulando una cámara, un sol a modo de flash que simbolizaría la Luz, y una mariposa que forma parte de nuestra identidad desde que nació esta pasión por el mundo de la fotografía. Además, la cámara hace una especie de C, las alas de la mariposa son en forma de B y el sol es la Luz. Ya teníamos las iniciales de la nueva marca: Con Buena Luz.

Ahora tocaba ponerse manos a la obra con la nueva web, que tendría que tener dominio propio. Al igual que el logo, queríamos que fuese de un estilo sencillo, fresco, actual. También tocó romperse la cabeza aprendiendo a manejar nuevas herramientas para el diseño, y más tarde para organizar todo el material que queríamos meter, que no era poco. Que fuera todo cómodo y accesible para el visitante.

Y así, ha nacido el nuevo proyecto, Con Buena Luz, en el que tenemos puestas muchas ilusiones de futuro, y del que van saliendo otros nuevos proyectos poco a poco.

Además, también estamos en facebook. Os invito a todos a conocer nuestro nuevo lugar de encuentro, muchos ya lo conocéis, pero seguimos actualizando periódicamente, y los que aún no habéis entrado, ¡no esperéis más! Esperamos vuestras opiniones, consejos...Todo será bienvenido.


Podéis pinchar sobre el enlace para acceder a ella. Y ya sabes, cuenta con nosotros para capturar tus recuerdos o escribir tu historia siempre Con Buena Luz

A partir de ahora, podéis seguir todas nuestras novedades y nuevos proyectos en nuestro nuevo rinconcito cibernético. Os esperamos allí, ¡seréis todos bienvenidos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario