jueves, 18 de octubre de 2012

Imagineros de la Luz: Inauguración de la Exposición




Se congregó numeroso público aquel 23 de Marzo. La verdad es que cuando empezamos a maquetar la idea del libro en nuestras cabezas, en aquellas reuniones en casa de Miguel o de Leticia, no imaginábamos el alcance y repercusión que tendría la publicación del libro. Tras la vuelta a la exposición con la alcaldesa, Rosa Romero y algunos miembros de la corporación municipal, pasábamos al salón de actos del Antiguo Casino dónde se procedía a la inauguración oficial.



Nuestro presidente, Emilio Martín, detalló algunos de los entresijos del libro, así como de la exposición. Nuestra voz fue la de Jorge González Rivas, quién tomó la palabra para contar cómo había surgido todo, y agradecer a todos aquellos que nos habían apoyado en este bonito proyecto.



Imagineros de la Luz ya es una realidad, y se puede encontrar en las diferentes librerías de Ciudad Real. Queríamos tener un embajador de nuestra Semana Santa a nivel gráfico, algo que poder ofrecer a nuestros visitantes, y hoy podemos decir orgullosos que lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario