viernes, 1 de febrero de 2013

Fofucha Cuelga - Pulseras Médico



Me encargaron esta muñeca con algo de prisa, pues era para un cumpleaños, casi de un día para otro. La verdad es que pensé que me iba a costar más hacerla, pero la práctica juega a mi favor ya. Me puse manos a la obra, y este es el resultado.



Las instrucciones fueron: pijama verde, bata blanca, zuecos morados, y el pelo recogido, pues siempre se coge una coleta cuando está trabajando.



También me pidieron que llevara un móvil HTC en el bolsillo, a modo de detalle, y el ya clásico fonendo al cuello.


El regalo es para una doctora de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real, y la persona que me lo encargó, está encantada, dice que se parece mucho a ella, y esa es la mejor recompensa al trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario