domingo, 3 de febrero de 2013

Retro - Reportaje




Lo retro vuelve a estar de moda, y es que en realidad lo clásico nunca se lo lleva el tiempo. A través de una conversación con mi amiga Leti (http://afotandoqueesgerundio.blogspot.com.es/ ) se me ocurrió la idea de este reportaje, y no dudé un momento en elegir a la que sería mi mejor modelo, mi prima Laura.



Una máquina de escribir, algún libro antiguo, algún poster buscado previamente para la pared, los míticos discos de vinilo, y otros detalles, formaron el que sería el escenario de una antigua oficina.




El resto lo puso la modelo. Creo que pasamos un rato muy divertido, y el resultado fue bueno. Ya que la sesión fue al estilo retro, el procesado no podía ser menos, añadiéndole algún que otro efecto. Aquí os dejo una muestra de algunas fotografías. En facebook, tenéis un álbum más extenso. (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.565449433466650.89225319.143511562327108&type=1 )


1 comentario:

  1. Genial reportaje retro, Sonia. Ya sabes lo que me gusta esta estética y lo cierto es que da muchísimo juego para un reportaje fotográfico. Eso sí, trabajazo para montarse el decorado y localizar el atrezzo, ¿eh?

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar